Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cárceles y Prisiones Encantadas


Encontrar una prisión encantada no resulta muy difícil estos días, la verdad. Si echáis un vistazo a algunas de las cárceles más famosas, todas han tenido algo de extraño y misterioso. Muchos son los fantasmas que han visitado cárceles y prisiones, por lo que los amantes de lo paranormal encuentran en ellas lugares de culto. ¿Os atrevéis a recorrerlas con nosotros?.

- Alcatraz

Conocida como la Roca, ha albergado a auténticos sanguinarios. Al Capone, Alvin Karpis y la Ametralladora Kelly entre otros. La niebla, el viento y el frío que han envuelto siempre la bahía de Alcatraz la han hecho la más solitaria de las cárceles.

Hoy en día se cuenta que los fantasmas y los espíritus de los que estuvieron aquí encarcelados frecuentan esta cárcel misteriosa. Se habla siempre de ruidos extraños y avistamientos por parte de los turistas que visitan Alcatraz. No sólo los testigos de hoy hablan de fantasmas en Alcatraz, sino que los guardias que trabajaban en ella dieron informes de sucesos extraños, como lugares fríos y olores raros.

- Reformatorio de Ohio

El Reformatorio de Ohio ha servido como telón de fondo de películas tan conocidas como Tango y Cash o Air Force One. Construido en 1834, la Cárcel de Ohio albergaba más de cinco mil presos en 1955. Si os colocáis delante de ella veréis un edificio impresionante, gótico en apariencia, y de aspecto fantasmal. Y eso dicen, que el fantasma de la cárcel de Ohio se pasea cada noche por sus pasillos. Hay visitas guiadas por las noches, para los más osados, a través de los pasillos y celdas.

Otros lugares y cárceles encantadas son la Cárcel de Pensilvania, la de West Virginia, en Moundsville, y casi todas las de la costa este y oeste. Y es que qué mejor lugar para aquellos que se sienten atrapados entre la vida y la muerte que una antigua cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario