Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Mitologia


¿Qué tiene la mitología que tanto llama la atención a todos? Quizás sea su parte de leyenda, o ese trocito de historia que en cierto modo nos hace volar la imaginación hacia mundos fantásticos. Palabras que parecen llenar nuestras ansias de aventuras, de volar más allá de donde el simple mundo terrenal parece tenernos atados…
… y entonces soñamos con visitar el Olimpo, con montar a Pegaso, con empuñar el martillo de Thor y con probar el famoso néctar de los dioses…
… porque con esas historias todo parece posible… porque la mitología nos provee de unos sueños que nadie nos puede arrancar.
Poco a poco intentaremos iros acercandoos a todas esas historias o leyendas que permanecen en viejos libros arraigados en lo más profundo de cada cultura o religión. La mitología griega, la romana, la egipcia, la hindú… incluso la vasca, la inca o la azteca. Todas tendrán cabida en nuestras páginas.
Dime… ¿no te dejarás arrastrar por aquellos sueños mitológicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada