Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Que es La Ouija o Juego de la Copa?


Es un presunto juego es bastante simple, se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto. Cada uno de los participantes coloca el dedo índice en la base de la misma y se concentra. En un principio nada ocurre, cuando pasa el tiempo y de acuerdo a la habilidad psíquica de los participantes, la copa comienza a moverse letra por letra, contestando a las preguntas que se realizan.
La consulta principal es: ¿causa daño el juego de la copa?. A lo que respondo que no, con algunas excepciones.
Como al hacer el juego se invocan espíritus de los denominados del "bajo astral", o sea espíritus no muy elevados, los mismos pueden asustar a ciertas personas impresionables o muy sensibles. Asimismo la casa en la cual se hace la invocación queda invadida por estos seres, (los cuales generan ruidos y hasta apariciones) que quedan a la espera de una nueva comunicación y compiten en ella por el control de la copa.
En resumen, si bien el "juego" puede ayudar en ciertos casos a mejorar nuestra comunicación con el mas allá, no es recomendable hacerlo en la propia casa, ni tampoco entre gente inmadura.

Preguntas Frecuentes o repetitivas (sobre el juego)

Si la copa se rompe durante el juego, ¿los espíritus se quedan en la casa?, ¿que hay que hacer?
Nada, los espíritus se empiezan a quedar en la casa desde el momento que uno hace el juego, en cuanto a la copa, hay que reemplazarla.

¿Trae mala suerte hacer el juego en una casa?
Es muy discutible, a veces pasan cosas malas en un hogar, si uno se las atribuye a la copa ella tendrá la culpa.

¿Puede un espíritu poseer a una persona que haga el juego?
En general la gente impresionable es la que corre mas peligro y eventualmente puede ocurrir, por eso no lo recomiendo.

¿Puede la copa anticipar el futuro?
En general no, los espíritus que contestan al no ser muy elevados pueden darnos pronósticos para ganar nuestra confianza, aunque de alli a que acierten...

¿Puede la copa anticiparnos resultados de la lotería, por ejemplo?
Si, claro. El problema es que si lo hacen, las posibilidades de acertar son aproximadamente iguales a jugar a números al azar, pero dicen que alguna vez alguien ganó...

¿Puede la copa cambiar la personalidad de un individuo?
Depende de la madurez y estabilidad del individuo, si tiene problemas de algún tipo, por ejemplo si es una persona violenta, seguramente será impulsado en esa dirección.

¿Es adictiva la tabla?
Si, hay gente que no puede resolver nada si no lo consulta con ella, lo que ignora es que sus propias desiciones seguramente serán mas acertadas que las de la tabla.

1 comentario:

  1. Podrían comentar que la información proviene de mi página www.detectivepsiquico.com.ar y es antigua ya que he agregado algo mas.

    Suerte

    Eduardo.

    ResponderEliminar