Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 6 de febrero de 2010

Profecía Maya Sobre El Fin De La Civilización


No vamos a descubrir nada diciendo la enorme experiencia de la civilización maya sobre la astronomía o las matemáticas, entre otras muchas cosas. Revisando antiguas profecías, me he encontrado con algo asombroso, los mayas profetizaron que entre 1992 y 2012 la civilización humana tal y como la conocemos llegaría a su fin.

Según estos pronósticos no es que ocurra un gran apocalipsis, sino algo más en sentido espiritual, la civilización cambiará su estado actual para introducirse en una nueva era de creencia y transición hacia la espiritualidad que regirá el nuevo mundo .

Todo tiene que ver con el movimiento del sol, ya que en esta fecha el sol se alineará sobre una grieta de la Vía Láctea. Algo así como si se suspendiera sobre la Tierra. Entonces se producirá un proceso de purificación de la Tierra o regeneración, que abrirá la puerta a las nuevas concepciones del mundo. Una especie de reencuentro con el “yo interior” de la gente, una vuelta a los orígenes de la humanidad, a las raíces de la tolerancia, pensamiento y razón entre los hombres.

Lástima que la llegada española a tierras americanas acabará por destruir las pruebas básicas para el entendimiento de las profecías mayas. Según los restos que todavía siguen en curso, el 21 de diciembre se cumplen 5125 años solares, que culminarán con la regeneración del mundo. En este año es cuando el curso del sol deja de cambiar y comenzará a crear a nueva era. Se supone que se alcanzará el fin de los 13 ciclos del movimiento del sol. El día señalado será el 21 de diciembre, día en el que nos situaremos en el epicentro de lo que se conoce como Punto Cero.

Consecuentemente cuando esto ocurra la Tierra se detendrá y pasados dos o tres días empezará a girar de nuevo en sentido contrario, alterando así los campos magnéticos de la Tierra, creando posiblemente nuevas formas de vida.

Leyendo esto uno se asusta, y se pregunta cosas. Con todo lo que está ocurriendo últimamente en el mundo, las guerras, los continuos desastres naturales, la desaceleración mundial, las diferencias sociales cada vez más grandes, ¿estaremos preparados para el cambio?

O lo que es peor, si todo esto es cierto ya está ocurriendo, (de hecho estamos muy cerca del cambio), ¿seremos capaces de adaptarnos?.

Por lo pronto tenemos que pensar que la falta de información que existe acerca de la cultura maya, pueda crear un vacío en estas predicciones, pero también me gusta pensar que ese puede ser el cambio necesario hoy día para el transcurso de la historia. En todo caso lo veremos dentro de poco, así que vallamos preparándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada