Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 20 de agosto de 2010

¿Fantasmas en La Boca?


Varios dirigentes del club de la rivera relatan haber visto cosas "muy extrañas" en la Bombonera y los alrededores del club. "En general aparecen en la madrugada", aseguran

"La Bombonera está llena de fantasmas y almas en pena", aseguran directamente varios funcionarios del club de la Ribera y hasta se animaron a contar los sorprendentes testimonios.

Tal es el caso de Federico Retone, auxiliar del equipo de básquet, quien contó que una noche estaba arreglando ropa de los jugadores y salió para fumar: "Vi un señor de traje color ceniza que luego desapareció. Me dijeron que por la descripción era Tarija Fernández, mi antecesor, que murió hace años", explicó.

Más sorprendente es la versión de un miembro de la seguridad del club, que prefirió no ser identificado, pero que dice haber visto sombras esfumadas y bultos corriendo por las gradas del estadio. "En general aparecen de madrugada, cuando no hay nadie y hay mucho silencio", dijo.

Según publica el portal O Globo, el estadio estaría repleto de personajes entre las gradas, que desaparecen cuando alguien se acerca.

Un hombre de camisa blanca aparece siempre en el sector L de las tribunas; una mujer vestida de novia, y un niño en bermudas, zapatos blancos y camisa azul son frecuentemente vistos durante la noche, afirma otro guardia de seguridad.
Aseguran, además, que algunas puertas, incluso, se abren solas, hay lámparas de luz que se encienden y apagan sin explicación y otros fenómenos, según los testimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada