miércoles, 11 de agosto de 2010

Misterio en el Cementerio La Ciudad De Cinco Saltos


Cinco Saltos es una ciudad argentina situada en la zona frutícola del Alto Valle, en la provincia de Río Negro. La ciudad se encuentra sobre la margen izquierda del río Neuquén, a escasos kilómetros de su confluencia con el río Limay, en el noroeste del departamento General Roca, con una población de 17.739 habitantes aproximadamente.

Es realmente es increíble las historias, mitos, leyendas que se encuentran en las profundidades de esta ciudad mas precisamente en la zona del Cementerio local donde se realizan diversos rituales de Magia Negra. En realidad vemos a esta cuidad como una comunidad donde el crecimiento es a grandes pasos pero también esta localidad se encuentra en el puesto numero 5 en ciudades mas embrujadas del mundo.

Este ranking lo dio a conocer el canal de situaciones paranormales "infinito" en donde mostraron una de las tantas y tenebrosas historias de tragedias a través del uso de Magia Negra.

Esto se lleva a cabo con muchos rituales y ofrendas a demonios en el cementerio local más exactamente donde empiezan las bardas de la meseta. Y los pobladores dicen que muchísimas muertes que ocurrieron en esa ciudad se produjeron por actos de brujerías, en contra de otras personas.

La historia que presento el canal paranormal fue la de un hombre que murió en un accidente, y después de un año encontraron en una fosa del cementerio escrituras en un idioma raro, no se sabe si era latín o algo por el estilo, pero el tema es que apareció una foto de el difunto y tenia manchas viejas de sangre...fue comprobado de que el papel era viejo y que era un trabajo a base de magia negra.

Otro caso que cuentan los pobladores es el del bebe en el río,. Hace un par de años aproximadamente, personas que recorrían el río mas o menos entre las 20 y 22 horas (es el horario que coincide la mayoría de las personas que dicen a ver visto este suceso) vieron un bebe entre mantas rojas y velas prendidas, que lloraba desesperadamente como si lo estuviesen golpeando, toda la gente quedo asustada y paralizada ya que la imagen desapareció después de unos instantes; sucesos como este miles.

También esta la historia de la momia que encontraron, se trata de una niña de unos 8 a 12 años que falleció hace 72 años y que fue depositada en el osario común del cementerio de Cinco Saltos hace poco más de un año, esto genero miles de comentarios en el pueblo y muchísimo temor.

1 comentario: