Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Exu Do Marabo


Este exu es el guardian de la selva y los bosques. El Exu Marabo se dedico a informar a las distintas poblaciones, de lo que debían hacer ya que su ascensión estaba muy bien posicionada, pero tuvo su caída por el tenia un compañero desde la infancia llamado, Lucifer y el le, cedió a los sentimientos de base muchas cosas que lo llevaron a su caida: las pasiones vano, el odio, la amargura, la ira, la venganza, la sensualidad desenfrenada, por último, a todo tipo de adicciones que rodean a los espíritus rojo, lo que provocó disturbios y conflictos.

Cuando se dio cuenta de que sus actos viles fueron la causa de su sufrimiento, el se asomó para expiar sus errores, y finalmente, consiguió su consagración como guardián de los bosques. Y así tener una nueva oportunidad eso lo ha convertido en una fuente de renovación puede hacer que los seres humanos ampliar su propio conocimiento con el fin de difundirlas.

2 comentarios:

  1. Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01.
    ****** Pide un Deseo******
    Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo

    ResponderEliminar