Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 29 de septiembre de 2010

Exu Meia Noite


El Exu da Meia noite que conocemos fue un negro descendiente de esclavos que vivía en Minas Gerais. Su especialidad es la de practicar hechizos o trabajos que son efectuados bajo el influjo de los planetas, las estrellas y sus posiciones. Y prefiere, como su nombre lo dice, recibir ofrendas u hacer trabajos a la media-noche, pero no la que marca el reloj, sino la mágica, aquella que se calcula dividiendo las horas del día en que no hay luz solar y encontrando justo su mitad.
Gusta beber whisky y fuma habanos. Su vestimenta es totalmente de color negro, con algunos tonos rojos. Traje negro, sombrero y a veces trae una capa.

2 comentarios:

  1. Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01.
    ****** Pide un Deseo******
    Envia este mensaje a 10
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo

    ResponderEliminar

  2. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EJL donde está trayendo su espíritu ante mi AN amarrándola definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EJL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AG me pertenezca. Que EJL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EJL de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EJL porque lO quiero amarradO y enamoradO de mi AG quiero que EJL quede dependiente de mi amor, quiero verlO locO por mi AG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EJL dejándole presa a mi AG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EJL, para mi AN, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EJL comience a amarme a mi AG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi AG como si yo fuese la única persona del mundo. Que EJL venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que EJL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EJL. Que EJL me ame mucho, venga mansO Y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que EJL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que EJL sea desanimadO y fríO CON JP Y con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EJL se estrese con él , pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla JP y no se retracte de nada. Y que EJL tome enojo, odio, aversión y rabia DE JP Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi AN, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EJL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EJL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EJL a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AN. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EJL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AN Quiero mi amado , amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (AG ), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AG Que EJL quiera de verdad que yo AG me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (EJL ) a JP Y toda cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AG Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede VOLVER ATRÁS

    ResponderEliminar