Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 6 de septiembre de 2010

Significado De Los Siete Demonios Infernales


Sabemos que existen los siete arcángeles que defienden a la humanidad llevando a cabo una eterna guerra, contra los siete Demonios o mejor dicho Ángeles caídos o desterrados del reino de los cielos los cuales se convirtieron en espíritus infernales. Estos espíritus infernales corresponden a los 7 días de la semana por lo tanto a cada uno de ellos se le invocará en su día y sus nombres son: Súgart, Lucifer, Frimost, Astaroth, Silcharde, Bechard y Guland. A cada uno se le invoca segun sus poderes en relación a las necesidades o conveniencia de quien los llama.
Nota aclaratoria: Invocar no es lo mismo que evocar. El que invoca a los espíritus recita ciertas fórmulas mágicas para conseguir de ellos protección y apoyo en sus necesidades, o bien les requiere ayuda en la realización de un propósito cualquiera, cuya realización espera conseguir sin necesidad de que los espíritus se manifiesten visiblemente.

El evocador es más audaz, quiere hallarse frente a frente con las entidades del plano astral o con los espíritus infernales, para pedirles, o mejor dicho mandarles le obedezcan en tal o cual empresa. Naturalmente, el mago negro al celebrar una evocación conoce a fondo el terrible valor de las palabras que pronuncia en su peligrosa ceremonia.

Éstos son los nombres y propiedades de los espíritus infernales.

SURGAT (Demonio de las riquezas). Tiene el poder de quitar el encantamiento que algunos tesoros escondidos, o en su caso indicarnos en donde exiten vetas de oro, plata, o metales de valor así como piedras preciosas. El día para evocarlo es el Domingo.

LUCIFER (Demonio de las enfermedades). Tiene el poder de curar o enfermar tanto a hombres como a los animales, es así mismo quien enseña las propiedades de las plantas curativas o venenosas. El día de evocarlo es el Lunes.

FRIMOST (Demonio de la destrucción). Enseña el manejo de las armas y siembra odio, espanto y ruina ; hace ruido en las casas ; es el padre de las venganzas. Revuelve las aguas del mar; desencadena los vientos y tempestades; hace caer granizo y rayos adonde le place, etc. El día de evocarlo es el Martes.

ASTAROTH (Demonio de la suerte). Indica los medios de hacerse rico; enseña los secretos para ganar en la lotería y otros juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc. El día de evocarlo es el Miércoles.

SILCHARDE (Demonio del dominio). Concede a quien lo evoca el poder de dominar a los demás hombres e influir en el espíritu de los poderosos para obtener toda clase de beneficios y favoritismos. El día de evocarlo es el Jueves.

BECHARD (Demonio del amor). Enseña a los hombres y a las mujeres el arte de amar, como hacerse irresistible al sexo opuesto, para alcanzar el amor de una persona; para hacer reñir a los amantes; para destruir matrimonios; enseña el arte de componer filtros, etc. El día de evocarlo es el Viernes.

GULAND (Demonio de la envidia). Tiene la facultad de hechizar, arruinar a las personas y la de enfermar y hacer morir a los animales domésticos y aves de corral. Insinúa los medios de echar en una casa la mala suerte y trastornos de toda clase. Enseña la manera de dominar a las bestias feroces, etc. El día de evocarlo es el sábado.

3 comentarios: