Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 5 de octubre de 2010

El Asesinato De Hitler


A fines del mes de abril de 1945, en Berlín, la capital del 3º Reich, está rodeada por el ejercito soviético y un diluvio de bombas cae sobre la ciudad. El amo del siniestro régimen nazi, Adolfo Hitler, Sabe que la situación es desesperada.
Encerrado en el refugio antiaéreo situado debajo del edificio de la chancillería, sede del gobierno, sintiéndose perdido, el Führer decide poner fin a sus días.
Repasemos los días anteriores:
A partir del día 23 de abril, Hitler informa a Keitel, comandante en jefe de las fuerzas armadas, y a Speer, ministro de armamento, su decisión de suicidarse y de hacer desaparecer su cuerpo. No quería se un espectáculo viviente. Luego de enterarse que su aliado, Mussolini, fue asesinado y colgado de los pies en el mercado de Milán, prepara minuciosamente su suicidio.
El 29 de abril, mata a su perro y se casa con su compañera Eva Braun. Al día siguiente, luego de despedirse de su estado mayor, se retira a su departamento. Momentos después se escucha un disparo. Al entrar sus familiares, se encuentran con el cadáver de hitler cubierto de sangre, con un disparo en su boca. Eva braun yace a su lado envenenada.
En su cremación solo asisten ciertas personas. Se vierten 180 litros de gasolina sobre los cadáveres que arden todo el día.
Nunca se supo que paso con las cenizas y los huesos del Führer, que no terminaron de quemarse. Según el edecán SS de hitler, las cenizas fueron entregadas a Arturo Axmann, jefe de las juventudes hitlerianas. Pero esto no ha sido confirmado por ninguna otra persona. Algunas personas toman la desaparición de sus cenizas y huesos como para poner en duda su muerte. Una de las tantas hipótesis, dice que Hitler huyo a Mar del Plata, Argentina, en el submarino U-977, comandado por el comandante H. Schaeffer. Pero luego fue desmentido por el mismo comandante en su libro. La mayoría de los historiadores indican que el murió ahí. Pero otros hacen creer y creen que escapo para vivir.
Pido una cosa. Basta de decir, por favor que hitler esta vivo. Es matemáticamente y biológicamente imposible que siga vivo. Hitler nació el 20 de abril de 1889. Estamos ya en el 2010. A menos que tenga 121 años, es imposible que siga vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario