Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Que Es La Carta Astral?


Es un mapa natal astrológico, también conocido como carta astral o mapa astral, es el gráfico a través del cual podemos entender los ritmos y energías del cosmos, además de la forma en que éstos operan en nuestras vidas. Es un mapa del cielo tal y como lo veríamos al momento de nacer, excepto que este mapa astral o carta natal también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte.

El mapa astral nos permite reconocernos, saber quiénes somos, descubrir nuestros potenciales y talentos así como nuestras dificultades y defectos. Gracias a esta carta de los astros podemos reconocer las energías positivas que influyen en nuestras vidas y así explotarlas al máximo para tener el éxito. Esta carta astrológica también nos permite reconocer las influencias negativas y así trabajar sobre nosotros mismos para superarlas.

En el gráfico de un mapa natal astral encontramos a) Planetas, b) Zignos Zodiacales, c) Asuntos, casas o sectores, d) Aspectos interplanetarios (distancias) y e) Puntos Energéticos. La presencia de cada uno de estos elementos es necesaria para poder interpretar correctamente la carta.

Importancia de Mapa Astral

La carta es una guía preparada cuidadosamente para ayudarte a descifrar el movimiento planetario y su efecto concreto en áreas importantes de nuestra vida, como:

· Aspectos sentimentales
· Aspectos familiares
· Aspectos espirituales
· Aspectos amorosos
· Aspectos económicos y laborales
· Las dimensiones del cuerpo, alma y espíritu
· La salud
. Inquietudes de la vida personal


Con datos precisos sobre nuestra fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento, una carta o mapa natal astral nos ayudará a comprender mejor los altibajos de nuestra personalidad, reconocer nuestras fluctuaciones de carácter y los ciclos por los que atravesamos, saber cuáles son las disposiciones naturales que poseemos y conocer nuestras cualidades positivas y negativas.

Este mapa es un método para profundizar el conocimiento sobre nuestro propio cuerpo sutil. Nos dice cómo somos, cuál es nuestro carácter, nuestra personalidad, gustos, defectos, virtudes; nuestra manera de ser y reaccionar ante las diversas situaciones de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario