Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 14 de octubre de 2010

Satanás, La Serpiente Antigua


El mundo y la iglesia Cristiana están siendo testigos de la creación de un "dios" al que todos los hombres impíos pueden adorar. La iglesia ha sido invadida por ese "dios". El es cristiano en apariencia, sin ser cristiano basado en la teología Bíblica. Es una clase de Cristianismo híbrido con una fachada piadosa que ya tiene a millones de miembros en las iglesias ofrendando sus almas de manera apresurada.
Por muchos años nos hemos cuestionado como el mundo entero puede ser engañando para que adore a Satanás, creyendo que el es Dios. Incontables millones de personas han visto y oído suficiente acerca del Dios de la Biblia como para conocerlo mejor. El concepto, la apariencia, de esta extraña manifestación de parecerse a la divina debe ser la obra maestra de Satanás para engañar a las personas. Porque para que el Diablo pueda lograr al final tal acto de rebelión contra el Gran Dios de la Eternidad, necesita de su mejor acto de poderes encubiertos. Jesús y Pablo nos advirtieron bastante acerca del gran engaño espiritual en los últimos tiempos; pero pocas personas están escuchando esas advertencias, incluso muchos lideres Cristianos Evangélicos, quienes debieran tener un mayor conocimiento, habiendo sido entrenados en seminarios, donde seguramente recibieron discernimiento Bíblico para evitar la situación penosa que viven muchos ministerios que han sido desviados por aquellas personas encargadas de llevar el engaño.
Demos un vistazo rápido a las advertencias Bíblicas del incomparable engaño espiritual en los últimos tiempos.

"…Mirad que nadie os engañe." (Mateo 24.4)

"Y se levantaran muchos falsos profetas, y a muchos engañaran." (Mateo 24:11)

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." (Mateo 24:24) La palabra "Cristo", se refiere al "oficio del Mesías Judío" y es tan político como religioso; es por eso que Jesús nos advierte acerca de ambos engaños (político y religioso) en los Últimos Tiempos –engaños sin comparación en ambas áreas.

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición," (2da. Tesalonicenses 2:3)

Este verso en particular es de increíble importancia, porque revela la secuencia de eventos que antecederán el advenimiento del Anticristo: 1) Gran Apostasía –saliéndose de las doctrinas básicas tradicionales; 2) Apariencia de Anticristo. ¡Confiable, Liberal, Carismático, y los líderes Evangélicos quienes continuamente arrastran su rebaño fuera de la doctrina Bíblica tradicional están literalmente abriéndole las puertas al Anticristo!
Tal como el termino "Anticristo" significa "opuesto a Cristo en apariencia de Cristo" (Comentario Bíblico Amplificado), es por eso que la actual Apostasía Cristiana de los lideres, está llevando a sus rebaños directamente hacia los brazos del Anticristo aparentando ser Cristiano.
Recuerde, Satanás es el mayor engañador, que inicio una rebelión en el mismo corazón del Templo Celestial y en el centro del dominio angelical. Ezequiel muestra una fotografía conmovedora de esta bella criatura que fue creada por Jehová Dios y como su presencia en el dominio Celestial fue gloriosa hasta que pecó. Lea esta historia cuidadosamente.

La Perfección de Lucifer Antes De Su Caída

Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Dios maldice a Lucifer

A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. [Ezequiel 28:12-18]
Al ver esta gráfica de absoluta corrupción, nadie puede dudar de la profundidad de degradación de la que Satanás es capaz. Esta gran rebelión no ocurrió en alguna oscura región de la tierra llena de pecado; esta tuvo lugar en el mismísimo templo de Dios. Satanás mostró que era capaz de fomentar una rebelión tan increíble que una tercera parte de los ángeles de Dios le siguieron. El Espíritu Santo inspiro al profeta Ezequiel para decir acerca de el: "Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura". No mi querido amigo, Satanás no luce como un dragón, como comúnmente se le representa; el puede parecer totalmente perfecto en hermosura (2da. Corintios 11:14b). Su gran habilidad de presentarse así mismo para engañar a los humanos es dramáticamente descrita por Ezequiel, "se halló en ti maldad". El Espíritu describe claramente esta mercancía de Satanás cuando dice: "fuiste lleno de iniquidad".
Satanás Quiere Ser Dios Sobre Todos

Toda la rebelión de Satanás inicia con su deseo de reemplazar a Dios. Ese fue el principio de su pecado. El dijo "Yo haré" en cinco ocasiones, según Isaías:
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo (Isaías 14:12-15).
Como resultado del continuo pecado y rebelión del hombre en contra de Dios, a Satanás le será permitido su último y gran acto de imitar a Dios. Satanás es el maestro en tratar de imitar al Padre Celestial. Cada religión es establecida en alguna premisa de verdad, y/o falsas promesas adornadas con palabras bonitas. Eso suena Bíblico. Esas religiones comienzan usualmente con alguna experiencia elevada o con una gran muestra de compasión, pero descienden rápidamente a solo ser otro desierto de desesperanza. Lamentablemente, Satanás es el maestro del engaño y el dolor. Ezequiel dijo, "Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran." (Ezequiel 28:18).
A pesar de todos sus engaños, Satanás no se dará por vencido hasta que sea juzgado después del gran despliegue de su atentado final para engañar a las personas del mundo, para lograr recibir su adoración.

El Dios Que Todo Hombre Impío Puede Adorar

Satanás es el único dios que todo hombre impío puede adorar. Cada expresión de religión pagana, cultos o cualquier forma de Cristianismo distorsionado es una religión de Satanás. No importando como se llame el dios de esa religión, la fuerza espiritual que le respalda es Satanás. Cuando los hombres corrompen la fe Cristiana y predican otro evangelio, la personalidad real detrás de la forma es Satanás. Por eso mismo Jesús dijo, "Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán." (Mateo 24:5)
Satanás no tiene reparos en presentarse así mismo en el nombre de Jesús. Probablemente ese es su mayor acto de engaño, cuando se esconde en el más "grande y dulce" nombre de toda la existencia humana. Yo personalmente creo que el engaño de los últimos tiempos deberá hacerse en el nombre de Jesús. Satanás se presentará así mismo como Dios, pero en el proceso se ocultará debajo de una forma híbrida que se llamará Cristianismo Bíblico. Al Apóstol Juan se le mostró este engaño, y lo relata de una forma asombrosa en el Libro de Apocalipsis. No es de extrañar que Satanás deteste el Libro de Apocalipsis, y ha provocado que multitud de predicadores nieguen, rechacen o distorsionen esta revelación final de la Santa Escritura.
Antes de que veamos la" Trinidad Impía" de Satanás, que el encubrirá ante el mundo, permítame listar cuatro grandes razones por las cuales los hombres rechazarán la Santa Biblia como final y Absoluta revelación. Toda forma de engaño comenzará con uno o más de estos rechazos.
El mundo odia la cruz de Cristo Jesús. La cruz es lo opuesto del estilo de vida casual, y centrado en si mismo. La carne esta siempre en conflicto con la cruz.
El mundo odia un Cristianismo estrecho que reclama exclusividad. Todas las expresiones de "fe" deben ser honradas por igual, hoy en día.
El mundo odia un libro que es perfecto e incambiable. Ellos quieren una Biblia que los eruditos puedan manejar, o una en la cual puedan "escoger" doctrinas que se adapten al gusto individual del "bufete" religioso de hoy en día.
El mundo odia la santidad. Ellos quieren una religión que no requiera separación de lo profano y mundano.
Dios el Padre los va a complacer --- "por un corto periodo de siete años".
Por un momento no cuestione, ya que nuestro Gran Dios es soberano. A Satanás le será permitido su último engaño o farsa, pero es Dios el Padre quien le da la soga en la cual se colgará el mismo. Nadie pintó un retrato más sobrecogedor sobre la última victoria de Satanás que Zacarías. Aún como este profeta describió los tiempos finales, él afirmó ciertamente mientras citaba a Su Padre:
"Yo la he hecho salir, dice Jehová de los ejércitos, y vendrá a la casa del ladrón, y a la casa del que jura falsamente en mi nombre; y permanecerá en medio de su casa y la consumirá, con sus maderas y sus piedras" (Zacarías 5:4)
El Padre Celestial permitirá a Satanás que disfrace su "trinidad impía" por siete años completos. Este acto de Lucifer será similar a su rebelión en el Cielo. Nada de lo que Satanás ha hecho anteriormente será tan engañador como lo que ahora está planeando. Será el acontecimiento que más se acerca a lo dicho por Ezequiel en su capitulo 28. Satanás se presentará así mismo como Dios. El producirá su propio "falso cristo" y su propio "falso espíritu"; será una reproducción tan perfecta de la verdadera trinidad, que el mundo se precipitará de asombro ante el dragón. Mientras considera este pensamiento, leamos 2da. Corintios para ver una gráfica del poder de Satanás para transformarse así mismo y sus falsos apóstoles y profetas.
"Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras." (2da. Corintios 11:13-15)
Este pasaje presenta sucintamente una verdad asombrosa. Presenta una gráfica de cómo Satanás puede transformarse mágicamente así mismo y a sus seguidores y distorsionarse, tratando de engañar. Este es el significado de la frase "se disfrazan" (Esa es una palabra en el Griego original): "para disfrazar o engañar". (Concordancia Exhaustiva de Strong. Diccionario Griego del Nuevo Testamento, p.47.)
No subestime el poder de Satanás para presentarse así mismo como ángel de luz y hasta como "Dios mismo". ¡En el momento en que el Padre le permita a Satanás su última treta, el mundo se desbocará hacia él, tal y como hizo la tercera parte de los Ángeles que fue engañada hace miles de años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario