Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Almas Gemelas, Vidas Pasadas


Cuántos de nosotros hemos experimentado una sensación de vacío o de la necesidad de encontrar algo? Es una nostalgia que ponen a prueba nuestra alma que nos informa que tenemos que unir a esa otra mitad de utilizar toda la fuerza que siempre hemos tenido dentro de nosotros desde nuestra creación.

Es importante sin embargo, ser conscientes de que en algún lugar del planeta o el universo no es este ser que no va a vibrar, lo que nos espera y nos ama por lo que somos y, como nosotros, necesitan de nuestra presencia.

Debemos preservar esta certeza en nuestros corazones: somos dos seres que sólo eran un objetivo y que para este encuentro para alcanzar la felicidad que todos disfrutamos.

Por esta razón, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto porque en el momento mismo en que podemos alcanzar nuestro suplemento tenemos la fuerza para luchar contra todo lo que eliminamos de nuestra vida y por lo tanto ser capaces de convertir seres que buscan la felicidad y el amor sólo.

Cuerpo astral

Que todo esto es posible, debe tener una cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral

Es como si s le dio permiso para la realización astral dónde estamos, que es un lugar intermedio para nosotros y nuestros medio.

Llamar a nuestra alma gemela, también su cuerpo se mueve astral y los dos comienzan a comunicarse entre sí.

El único inconveniente es que si un alma gemela vive en otro lugar donde pueda ser días, su cuerpo astral se encuentra aún dentro de su cuerpo físico.
La ventaja de este método es que si tenemos conciencia que vemos algunas de las características físicas de nuestra alma gemela, porque nuestro cuerpo astral es capaz de recoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario