Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 2 de noviembre de 2010

The Brown Lady, Uno de Los Fantasmas más Famosos


Esta es una de las fotos de fantasmas más famosas jamás antes tomadas y pertenece, supuestamente, al espíritu de la señora Townshend, la esposa de Charles Townshend. Fue tomada en Raynham Hall (Inglaterra) 1936 y muestra una figura fantasmal de lo más estremecedora.

La historia cuenta que Charles descubrió las infidelidades de su esposa y decidió aplicarle un castigo obligándola a permanecer cerrada en una de las salas del castillo de Raynham Hall. Allí permaneció momentos de máxima agonía donde pedía a gritos volver a ver a sus amados hijos y donde pasó sus últimos días de vida.

Tras fallecer y desde el siglo XVIII su espíritu quedó vagando por siglos a través del castillo encantado de Inglaterra hasta nuestros días atormentando con una horrible imágen como la presentada arriba. Son muchos los testimonios que siglos después continúan viendo las apariciones en el pasillo o incluso detenida juto a su cama con uno rostro pálido y blanquecino. En su mirada podía verse la terrible angustia y tragedia vivida durante sus últimos días de su vida. Algunos testigos incluso afirmaron haberla disparado con una bala que la llegó a atravesar.

En la fotografía podemos ver su silueta parada junto a las escaleras detenida y paralizada frente al fotógrafo de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario