Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Fantasma de Stephen Decatur


Sthepen Decatur es uno de los protagonistas de la historia americana y fue un auténtico compatriota y héroe de guerra entre los años 1812-1820. Fue uno de los tres Comisionados que se negó a incorporar al Comodoro James Barron. Barron consideró que Decatur debió asignarlo a su puesto y, por esta razón, le desafió a un duelo ilegal haciéndolo fuera de los límites y cruzando el río Bladesburg.

El 20 de marzo, el día anterior al duelo, Decatur se quedaba detenido mirando hacia la ventana con un rostro de tristeza y ocultando lo que iba a hacer al día siguiente a sus familiares y amigos. El día del duelo llegó al sitio establecido y allí se enfrentó con Barron.Al momento de disparar Decatur apuntó hacia el cielo y disparó la pistola, mientras que Barron con un semblante contentó apuntó hacia él y disparó en su estómago descargando su pistola de un fogonazo.

Pasando unas horas de agonía y sufrimiento, Decatur murió 24 horas después de aquel trágico duelo. Tras cumplir un año, la sirvienta personal pudo verle asomado en la ventana del segundo piso, llevando el traje con el que había muerto.

Lo extraño fue que no sólo la sirvienta fue la persona que lo vio en esa ventana. A lo largo de los años personas y testigos que desconocía la historia del fallecido Sthepen Decatur pudieron contemplar a aquel habitante junto a la ventana. El espectro de Decatur aún continúa esperando justicia, reclamando de nuevo su vida ante aquel fatídico día, mirando hacia los balcones de la Casa Blanca…

Algunas personas dicen que todavía se pueden escuchar los quejidos de dolor y algunos supiros de este hombre que no puede descansar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario