Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Marilyn Monroe ¿Muerte o asesinato?


Norma Jeane Mortenson conocida en Hollywood como Marilyn Monroe, fue un símbolo de belleza y sexualidad, que bien supo ganárselo gracias a su talento como actriz, si bien su trabajo filmográfico no fue reconocido sino hasta después de fallecida cuando recién se le otorga el verdadero valor que tenía.

El gran misterio aún no resuelto, gira en torno a las causas de su muerte, se dijo que murió por una sobredosis medicamentosa, pero otros afirman que fue asesinada.

La noche del 4 de agosto de 1962, se mostró alegre y tranquila antes de ir a dormir, según la versión de su empleada, al día siguiente la encontró muerta, estaba boca abajo y totalmente desnuda.

Según algunos testigos, cinco horas antes de su muerte una ambulancia se estacionó cerca al hotel donde se encontraba Marilyn, ¿con qué finalidad, si ella aún estaba con vida?, tan luego se dio aviso de lo ocurrido, de inmediato la ambulancia llegó al hotel y se dice que entraron enfermeros y personas del gobierno.

Un testigo afirma que uno de los paramédicos aplicó una inyección en los pechos estando fallecida. La versión oficial informó que su deceso se produjo a causa de una sobredosis de barbitúricos, pero en la autopsia no se encontró rastros de ellos. Se ordenó un análisis a sus órganos vitales, los cuales se extrajeron del cuerpo de la actriz, pero desaparecieron misteriosamente, envolviendo en un halo de misterio la causa real de su fallecimiento.

¿Por qué se le encontró desnuda el día de su muerte?

El teléfono de la habitación estaba descolgado, ¿A quién trató de llamar? Acaso a pedir ayuda y .. no la dejaron?

¿Por qué la ambulancia que llegó ante la emergencia, estuvo cerca del hotel cinco horas antes de su muerte?

¿Tuvieron algo que ver los hermanos Kennedy en la muerte de Marilyn?

¿Porqué su cuerpo sin vida fue inyectado antes de sacarlo de la habitación?

¿Por qué se dijo que se trataba de una sobre dosis cuando el resultado de la autopsia decía lo contrario?

¿Quien hizo desaparecer sus órganos vitales?

Ha pasado mucho tiempo pero la muerte de la bomba sexy de Hollywood no deja de ser un asunto de mucha relevancia para algunos investigadores que buscan minuciosamente cada detalle para armar ese gran rompe cabezas y llegar a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada