Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 3 de febrero de 2011

La Casa de Los Bichos De Villa del Parque


Cuenta una leyenda que en el barrio de Villa del Parque, en la calle Campana al 3200, se alza una mansión construida hacia el 1900 por el ingeniero Muñóz González a pedido de un empresario Italiano con el nombre de Rafael Giordano. El palacete tiene cinco pisos y un torreón con cúpula. Dicha residencia fue bautizada como “La Mansión de los Bichos” en honor a las esculturas que decoraban su exterior.

Pero según cuenta la leyenda, aquel empresario realizo una fiesta en honor al casamiento de su hija con la finalidad de entregarles la casa a la pareja una vez casados.
Pero cuando los novios abandonaron el festejo en la carroza que los llevaría de luna de miel la carroza fue embestida por un tren que dejo muerta a la pareja al instante.
De esta forma el enorme palacete fue cerrado quedando inhabitado. Años después, en la zona algunos testigos comentaron que de noche solían verse los espectros de la pareja por las vías del tren, mientras dentro de la mansión se escuchaba música, pese a que el lugar seguía clausurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario