Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

martes, 1 de febrero de 2011

Las Caras de Marte


La Cara de Marte es un rasgo distintivo en la superficie del planeta Marte ubicado en la región de Cidonia, que para algunas personas se asemeja a un rostro humano. La región fue fotografiada en detalle por el Viking 1 que se puso en marcha en 1975. Los científicos desestimaron la cara como un efecto de luces y sombras, pero luego una segunda imagen también muestra la cara en un ángulo diferente al sol. Esto llamó la atención de las organizaciones interesadas en inteligencia extraterrestre quienes sostienen que el rostro era una pérdida civilización marciana. En el 2003, cuando la Agencia Espacial Europea Mars Express se lanzó, fue capaz de combinar datos de una cámara estéreo de alta resolución y crear una representación 3D de la "Cara de Marte". La imagen muestra una meseta maciza, que aparentemente fue formada por deslizamientos pero no muestra ninguna imagen de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario