Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Nacimiento de Tiburón de Madre Virgen


En el 2001 un tiburón martillo nació en el parque zoológico de Henry Doorly en Nebraska con tres madres potenciales en el mismo tanque. Todos habían estado en cautiverio por lo menos tres años. El nacimiento del tiburón desconcertó a los científicos por años. Algunos científicos pensaron que uno de ellos habia copulado antes de ser capturada y almacenó el esperma para la fertilización. Algún científico creyó que los tiburones pudieron reproducirse asexualmente con un método raro conocido como partenogénesis (un desarrollo directo sin la necesidad de un esperma). Muchos eran escépticos, pero en el 2007 los científicos confirmaron esto con una prueba de ADN. Después de determinar a la madre y sin encontrar otro ADN, los investigadores se vieron obligados a concluir que las crías no tienen padre, por lo que este es el primer caso documentado de reproducción asexual de un tiburón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada