Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 14 de abril de 2011

La Leyenda De El Trauco


Chile es un pais destacado por siempre tener historias y mitos que son conocidos a lo largo de todo el mundo, el caleuche, la pincoya, entre otras pero esta es espeluznante.

El trauco, hombre pequeño que no mide mas alla de los 40 o 50 cm, rostro deforme,patas muy cortas y todas deformes con una textura de cuerpo demasiado rara diria yo que siempre anda con un hacha. Esto ocurre en la parte sur de Chile, lugar especifico Chiloe, un bosque inmenso algo no muy poblado pero la gente pero llegar a sus casas tiene que pasar por aquel bosque. Diriamos que este duende se le puede llamar, no ataca a todos sino a las mujeres solamente, me recuerdo ese dia 20 de junio del 2002 paso aquella muchacha hermosa por ese bosque, sabia que no podria andar tan tarde por allí pero ella rebelde lo hizo sin temor alguno. Caminó casi cerca de las 10 pm, una niebla terrorifica, muy fria esa noche, va pasando por casi la mitad del bosque cuando , empieza a sentir ruidos extraños, como si la vinieran siguiendo. Efectivamente, era este duendecillo horrible que por unos de los eucaliptos saltó sobre ella, le pego, la violo, corto sus brazos y se fue, era lo raro de este ser extraño que atacaba solo mujeres las violaba. Tenia una obsesion con los brazos, pero no las mataba. Era asi como esta muchacha toda herida, violada así que no pudo resisitir a la hemorragia y fallecio en el lugar. Y es asi como siempre casi a diario en aquel denomidado bosque "el trauko" toda mujer que pase por aquel lugar sola se arrepentira y no trate de desafiarlos porque se enfadarán aún más, y no se de que serían capaces de hacer.
Lugar Chile, aun siguen pasando estos hechos aterradores. No desafien al trauko porque tiene una suma de alrededor de 100 victimas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario