Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 3 de abril de 2011

La Mano Del Diablo


Corria el siglo XVIII en la ya conocida Inglaterra ,su majestuosa arquitectura gotica, aquellos callejones empedrados, las lamparas arrojando su tenue luz sobre los caminos .Formando pequeños espectros que bailan al compas de la musica nocturna.
Pero todo este paisaje tan maravilloso fue perturbado por el asesino de Lincon, en los periodicos y gacetas locales solo se leia una cosa... muerte.
La paz de los habitantes de Lincon habia sido perturbado ya que hacia mas de tres meses un desconocido, bajo el resguardo de la noche, habia asaltado y asesinado a mas de diez personas, este homicida se distinguia por la saña con que cometia los atracos.
Cierto dia cuentan, como sobre las 12:30 de la noche unos gritos espantosos alertaron al escotlan (la famosa policia inglesa).
El sargento Curtiss acompañdo de un oficial de menor rango acudieron presurosos ante los desconcertantes gritos que venian de la calle contigua. Al llegar vieron sobre el piso un gran bulto el cual se retorcia cual alma en penitencia, al acercarse se percataron de que era un hombre, de sus labios solo salian inchoerencias y sus ojos dejaban ver un rictus de terror .Pero los guardianes se quedaron mas perplejos al percatarse de un macabro hallazgo. Al intentar levantar a ese desconocido se dieron cuenta que se aferraba a lo que parecia ser una mano la cual lleva entre el dedo indice un precioso anillo de oro.Ya en la comandancia con el hombre tras las rejas se declaro culpable de los diez homicidios ocurridos en la zona ,al cuestionarlo sobre que hacia con esa mano y aquien habia cercenado el miembro el solo dijo que habia sido al diablo que al intentar atracar a un hombre elegante que transitaba por la calle, se le acerco rapazmente tomo su cuchillo y corto su mano al ver la fina joya. Pero se sorprendio ya que aquel hombre no grito ni se quejo ante lo ocurrido y dijo que al volverse, en sus ojos rojos vio el mismo infierno, esa cara descarnada y agusanada ese olor a muerte y podredumbre solo se tiro al piso y despues comenzo a gritar. Poco tiempo despues uno de los ofciales reconocio el anillo el cual habia pertenecido a un acaudalado hombre del lugar al cual se creia habia pactado con el diablo al hacer una autopsia al cadaver del enigmatico millonario, que habia muerto hacia mas de doce años. La sorpresa fue inmensa al percatarse que efectivamnete faltaba la mano izquierda, la misma que llevaba el asesino, la misma a la que despues llamaron.... la mano del diablo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario