Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 4 de mayo de 2011

El Baño Maldito



En un instituto de la ciudad de Buenos Aires se cuenta la historia de un baño de mujeres que esta embrujado. Como sabrán la chicas siempre van al baño de a grupo y saben cuáles son mejores y cuáles no, por eso desde que se comenzó a esparcir este "rumor" las mujeres ni siquiera miran ese baño.
Jennifer, una chica nueva que la cual tenía problemas para relacionarse con la gente, decidió entrar a ese baño porque no conocía la historia. La gente la vio entrar y no le pudo decir nada. El silencio los invadía.
Salió recién 2 horas después con la ropa desgarrada, todo el cuerpo golpeado y llorando. Casi no podía caminar del dolor, los profesores llamaron a la ambulancia y se la llevaron al hospital. Pasaron 2 semanas y Jennifer no dijo una palabra y las personas no sabían realmente de que se trataba este misterio...
Luego de esas semanas llevaron a Jennifer a un psicólogo quien hizo que hablara y pudo descubrir la verdad: Un grupo de alumnos se encerraba en ese baño esperando que entrara una chica. La violaban, la golpeaban fuertemente y le decían que no diga una palabra o sería asesinada. Los alumnos fueron encarcelados y el misterio fue revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario