Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 5 de junio de 2011

D. B. Cooper, El Secuestro Más Asombroso de la Historia



D. B. Cooper es el nombre que uso una persona que secuestró un Boeing 727 en 1971. Cooper pidió $200 mil dólares sin marcas y 4 paracaídas los cuales fueron entregados.
Después de eso ordenó al piloto a volar por nevada, cuando estuvo por Washington el simplemente salto por la puerta trasera entre una tormenta que había en ese momento, desde ahí no se supo más nada de él.
Ni su cuerpo ni el dinero han sido encontrados hasta ahora, a pesar que el dinero no tenia marcas los agentes del FBI tomaron fotografías de los números de serie de esos billetes los cuales nunca fueron encontrados, las autoridades estuvieron durante meses buscando pistas del secuestrador sin tener éxito. En febrero de 1980 a orillas del rio Columbia un niño de 8 años encuentra un bolso con $5.880 dólares en billetes de $20 dólares, que eran billetes del rescate, de ahí no se ha encontrado más dinero.
El caso fue reabierto en el 2007 después de sacar unos análisis de ADN de su corbata que Cooper dejo en el avión. También ese mismo año se mostraron imágenes de como se vería D. B. Cooper aunque el FBI afirma que el murió en el salto.
Dato curioso: Gracias a las coordenadas del avión y la hora en que saltó D. B. Cooper debió caer en Ariel, un pueblo del estado de Washington, en ese pueblo se ha hecho una tradición que todos los años el 24 de noviembre en la taberna del pueblo se le recuerda a D. B. Cooper como una leyenda y mucha gente va a celebrar el secuestro (y huida) más asombrosa de la historia.
Se hizo una película sobre eso que fue perdido en el rio 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada