Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 3 de junio de 2011

El Bosque Del Más Allá



Existen muchos lugares y territorios que se han hecho tristemente célebres por dramáticos sucesos que se han dado en ellos, y que en muchos casos se han convertido en parte de la leyenda y del folclore de cada una de esas regiones. Una de las historias que se comenta mucho en algunos territorios mexicanos, es la que se refiere al bosque en el que muchas personas han encontrado el lugar ideal para suicidarse para alejarse de este mundo por razones propias de desesperanza y llegar al más allá.

Se trata de un bosque tan extenso y tenebroso que el solo paso por él causa mucho temor a quienes deben transitarlo, más aún si se tiene conocimiento de todos los suicidas que han encontrado en este el sitio indicado para irse ahorcándose de un árbol, con un disparo o mediante el consumo de un potente veneno.

El poder y la energía que se siente al pasar por el bosque es muy intensa y ello puede revelar la gran cantidad de almas que vagan sin rumbo por estos lares sin tener a dónde ir, pues la forma en que murieron los condena a ello.

Uno de los últimos casos referidos a este bosque cuenta la historia de un hombre que lo atravesaba con su vehículo, cuando de pronto vio tendida en el piso a una mujer inconciente y, junto a ella, a un hombre que intentaba revivirla, el mismo que al ver pasar el auto cerca de ellos hizo una señal solicitando ayuda.

Pidió que trasladaran a su pareja en el auto y, mientras iban camino al hospital más cercano, él contó que ambos habían hecho planes de casarse, pero que al encontrar la oposición de sus familias decidieron ir al bosque a suicidarse; sin embargo, él se había arrepentido a último momento y ahora quería salvar la vida de su novia.

Su temor por que fuera muy tarde para ella tenía muy preocupado al novio, quien constantemente lo apuraba para que llegaran lo más pronto. Al llegar, el dueño del auto bajó de inmediato y cuando fue a traer ayuda para trasladar a la novia al interior se dio cuenta de que el novio también había caído inconsciente, al parecer producto de la desesperación, así que los camilleros se llevaron a ambos adentro.
Luego de un buen rato de espera, el médico salió a preguntar cómo habían ocurrido las cosas, pero algo no encajaba. El doctor informó que ambos tenían aproximadamente unas cinco o seis horas de muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario