Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 5 de junio de 2011

El Incidente del Ovni en Shag Harbur



Shag Harbur es una pequeña villa que queda en Nueva Escocia (Canadá), la principal ocupación de los pobladores es la extracción de langostas, y hay entre 400 a 500 habitantes.
En 1967 se reportó una extraña luz sobre los cielos costeros de Shag Harbur. Varias personas dicen haber visto luces de un objeto que finalmente se estrelló en el océano, este objeto destruyó varias embarcaciones que estaban ancladas en el puerto y solo se encontraron espuma y ¨burbujas amarillas¨ en el lugar donde se hundió.
Pasaron varios meses de investigación por varias agencias del gobierno, pero nadie supo dar explicación de que era lo que se habia estrellado en esa localidad.
El gobierno Canadiense tuvo que salir a decir que fue un objeto volador no identificado (ovni) lo que se estrelló ahí. Siendo así el primer incidente donde el gobierno admite la existencia de los ovnis.
Hasta ahora no hay pistas de lo que se estrelló en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada