Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 5 de junio de 2011

La Extraña Desaparición de Valentich



Federico Valentich era un piloto experimentado, con más de 150 horas de vuelo. Él estaba volando una avioneta Cessna 182L en un día perfectamente claro y sin viento, la visibilidad perfecta y sin problemas técnicos, cuando de pronto desapareció sin dejar rastro.
El caso suena como una leyenda urbana sobre el Triángulo de las Bermudas, sin embargo esta es una desaparición muy bien documentada que dejaron perplejos a las autoridades . Una misión de búsqueda y rescate fue enviado a sólo unos minutos después que el avión desapareció del radar, sin embargo no había rastro del avión. Todas las aeronaves Cessena están destinados a permanecer a flote durante un máximo de una hora después de estrellarse en el agua, pero en este caso el avión era simplemente desaparecio. Valentich tenía un chaleco salvavidas en el interior de la cabina, así que por qué no intento saltar del avión con el chaleco?. Además, ¿por qué la radio que había a bordo no había sido activado es otro misterio.
Quizás el más extraño detalle de la desaparición es que sólo unos minutos antes de que se estrellara, Valentich informó de que estaba contemplando un OVNI. Su último, mensaje fue: "No es un avión." Este detalle extraño ha llevado a dos conclusiones. Algunos figura Valentich sufrió algún tipo de accidente cerebrovascular no hilarante y empezó a ver cosas, pero en todo caso por qué no se encontró el avión?. Otro se inclinan hacia la posibilidad de que Valentich fue secuestrado de hecho, por extraterrestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada