Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 4 de junio de 2011

Los Fantasmas De Las Carreteras



No creemos que exista lugar en el mundo en donde los relatos e historias de fantasmas y aparecidos en las carreteras no sean ya considerados como parte de las leyendas que se tejen en cada región. Y es que son muchas las narraciones que nos han avisado de la presencia de espíritus que se presentan en estas pistas, ya sea causando temor o la curiosidad de quienes transitan por ellas, aunque nos atrevemos a decir que lo primero es lo que debe primar.

Sabemos que las carreteras son lugares que debido al elevado número de vehículos que transitan por ellas y por las velocidades a las que fluyen, se convierten en espacios propicios para muchos accidentes que fatalmente dejan muchos muertos año a año.

Si analizamos bien los hechos, también nos daremos cuenta de que la gran mayoría de estos accidentes ocurren de manera imprevista con los resultados mortales que ya conocemos, razón por la que se explica que aquellos que fallecen siguen vagando por las zonas sin entender aún lo que ha sucedido.

Sin embargo, aquellos que parecen haber comprendido su fatídico final se manifiestan de dos maneras. Algunas almas en pena se dedican a advertir a quienes transitan por ahí de los posibles peligros que se ciernen sobre la zona, para de esta manera, evitar que otros sufran lo que ellos. Pero otros, al no asimilar su trágico destino, deciden atormentar a los conductores y pasajeros de los vehículos que se trasladan por estas importantes vías de transporte.

Muchos relatos cuentan incluso de personas que fueron subidas a los vehículos como pasajeros que solicitaban que se les transporte, pero que al final resultaron ser almas en pena que desaparecieron en pleno camino.

Otras narraciones cuentan hechos más espeluznantes cuando se refieren a las apariciones de estas ánimas a un costado del camino, las que se cruzan frente al auto una vez que éste pasa a su lado.

Pero sea como sea, lo cierto es que estas apariciones fantasmales en las carreteras se seguirán dando por siempre, toda vez que su permanencia en esa dimensión será eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada