Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 4 de octubre de 2011

La Leyenda De La Casa Abaroa



La Casa Abaroa, enclavada en pleno corazón del parque Brasil, tiene su propia leyenda. El inmueble fue construido en 1920 y por décadas fue escenario de fastuosas fiestas a las que asistía la "alta sociedad" antofagastina.
Completamente abandonada desde hace décadas, la histórica vivienda perdió parte de la elegancia de antaño, pero de acuerdo con los vecinos aún es centro de magníficos eventos, sólo que esta vez protagonizados por seres del "más allá".
Antiguos habitantes del sector -poco interesados en entregar sus nombres- afirman que hasta hace unos años las noches eran interrumpidas por el sonido de una orquesta de fantasmas que interpreta música de mediados del siglo pasado.
Agregan que era recurrente sentir además el murmullo de decenas de personas discutiendo y riendo, y que incluso de vez en cuando se podían observar siluetas que danzaban tras los jirones de las cortinas que existieron en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario