Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 4 de octubre de 2011

La Leyenda Del Tétrico Hospital



Otro recurrente escenario de fenómenos paranormales es el viejo Hospital El Salvador, lugar en que por años extrañas apariciones atormentaron a los funcionarios de la maternidad y otros servicios.
Los más antiguos aseguran que en los baños las "ánimas" hacían de las suyas, al extremo nadie se atrevía a entrar en ellos, especialmente durante las noches.
También se habla de sábanas que repentinamente cobraban vida y danzaban en el aire mientras los canastos que las contenían chocaban contra los muros y las luces parpadeaban.
Frecuentes también eran los relatos de un misterioso "duende" que se aparecía en el vestíbulo, y de un personaje ataviado de un largo abrigo oscuro que solía recorrer los pasillos.
Carmen Astudillo trabajó como arsenalera durante 40 años en dicho hospital, específicamente entre 1959 y 1999, cuando jubiló. La ex funcionaria reconoce que en ese tiempo ocurrían muchas cosas insólitas, pero algunas pueden tener explicación.
Recordó que en aquella época en la oficina de los doctores existía un largo abrigo negro que al parecer no pertenecía a nadie.
La vestimenta solía ser utilizada por los médicos para protegerse del frío durante sus rondas nocturnas, de donde podría provenir la historia del alma en pena que transitaba por los pasillos del hospital. El resto de los acontecimientos, siguen siendo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario