Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Descubren Nueve Especies de Peces con Manos



Científicos de Tasmania publicaron su trabajo de investigación en Mayo del 2010. Revelando nuevas especies de "peces con manos" que eran desconocidas para la ciencia. Unos simpáticos animales que avanzan por el fondo marino caminando.

Los peces con manos son un tipo de peces de pequeño tamaño, habitualmente adornados con colores llamativos, que tienen como peculiaridad que avanzan andando, en lugar de nadar como el resto de sus congéneres. Para ese propósito sus aletas se han adaptado y adquirido un aspecto que recuerda a unas manos. Hace cincuenta millones de años eran comunes en los océanos, sin embargo actualmente sólo pueden encontrarse en el sur y este de Australia.

Tan solo hay 14 especies de peces con manos en el mundo, de las cuales nueve acaban de ser descubiertas por la ciencia recientemente. Son animales en un grave riesgo de extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario