Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 12 de junio de 2012

La Verdadera Historia De Anneliese Michel


¿Cuándo comenzaron a experimentar los extraños síntomas Anneliese?
La epilepsia pudo haber sido la causa de las alucinaciones demoníacas de Anneliese Michel
En 1968, tenía 17 años y todavía estaba en secundaria, Anneliese comenzó a sufrir los terribles efectos de las convulsiones. Experimentó su primer ataque epiléptico en 1969. Fue en aquel entonces cuando un neurólogo en la Clínica psiquiátrica Wurzburg le diagnosticó epilepsia. Muy pronto, Anneliese comenzó a experimentar alucinaciones diabólicas mientras rezaba. También empezó a escuchar voces, que le repetían una y otra vez que estaba maldita. Un tribunal determinó en 1973 que Anneliese sufría de depresión y tendencias suicidas. En 1975, convencidos de que ella estaba poseída, sus propios padres, cansados de que los médicos no dieran una solución satisfactoria para lo que le ocurría a su querida hija optaron por recurrir al exorcismo.

¿Anneliese diagnosticada por primera vez como poseída?
El primer diagnóstico no oficial lo realizó una anciana mujer que acompañó a Anneliese a una peregrinación. Ella notó que Anneliese evitaba caminar delante de la imagen de Jesús, también evitó beber del agua de una fuente sagrada. La mujer declaró también que Anneliese olía de una manera extraña. Un exorcista de una población cercana la examinó personalmente y concluyó que Anneliese había sido poseída por el demonio. Después de dos peticiones, el rito del exorcismo fue oficialmente concedido por el Obispo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario