Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



martes, 3 de julio de 2012

Misterio Sobre la Muerte


En la mayoría de experiencias que hemos leído sobre la muerte, la sensación de temor ronda siempre alrededor de ella, y no podemos dejar de pensar en lo temible que esta se convierte para muchos de nosotros. Para muchos, la muerte es el final de aquella vida donde tenemos y experimentamos sensaciones que luego nos serán privadas al pasar al “más allá”, algo a lo que todos rehuimos de alguna manera y cuyo temor por ella nos permite mantenernos alejados de los peligros del día a día.

Existen muchas especulaciones sobre lo que viene luego de esta vida y en la gran mayoría de los casos los seres humanos suponen que nuestros espíritus pasarán a un espacio o a una dimensión en donde seremos juzgados, para luego pasar la eternidad en el cielo o en el infierno, dependiendo del tipo de vida que hayamos llevado en la Tierra.

Pero más allá de filosofías y religiones, lo cierto es que no se sabe realmente qué es lo que existe más allá de esta vida que todos conocemos. Es más, desconocemos siquiera si es que hay “algo” o si es que sencillamente todo se acabó.

Las investigaciones realizadas con personas que han experimentado situaciones muy cercanas a la muerte, y algunas que incluso han llegado a morir por algunos minutos, cuentan versiones que recogidas en conjunto y analizadas lo más objetivamente posible, nos lleva a determinar que la muerte es realmente un placer.

Para quienes han estado cerca de ella, la sensación de paz y de tranquilidad que se siente al pasar a este nuevo plano es indescriptible. Y el temor, el dolor y el miedo desaparecen, para dar paso a un estado de calma absoluta, la misma que nunca encontraríamos en esta vida.

Incluso para aquellos que sufren una muerte violenta como para aquellos que la hallan de manera tranquila, la muerte es algo así como desmayarse o como rendirse a un conciliador sueño luego de un gran cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario