Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 4 de julio de 2012

¿Pruebas de la Existencia de Dios?


Parece que cada cierto tiempo aparece en nuestro mundo un iluminado de sabiduría que marca nuestras existencias con propuestas algo alucinadas para muchos, pero que en el fondo parecen tener todos los asideros para ser tomadas como verdaderas. Casi la gran mayoría de estos virtuosos parecen destacar también en las ciencias, tal como ocurre con Grigori Perelman, quien es considerado por muchos como el hombre más inteligente del mundo, pues ha sido la única persona capaz de resolver el Teorema de Poincaré.

Se sabe que siete son los grandes problemas del milenio que fueron escogidos por el Instituto Clay de Matemáticas en Cambridge, Estados Unidos, el cual ha ofrecido un millón de dólares a quien por lo menos pudiera resolver una de estas grandes incógnitas.

Pues les contamos que Grigori Perelman lo hizo; sin embargo, él parece no querer el premio aludiendo que tiene lo que necesita para vivir aún cuando vive en una evidente pobreza.

Es ciertamente un tipo bastante extraño en sus conceptos de vida y se ha comentado sobre extrañas costumbres que tiene en su vivienda al lado de su madre, lo cual acrecienta el interés en su persona aún más.

Pues este sorprendente individuo ha dicho últimamente que viene trabajando para demostrar matemáticamente la existencia de Dios, lo cual lo tiene absorto entre las paredes de su casa en lo que sería el más grande logro jamás alcanzado de ser posible.

Esto, que parecería ubicar a Perelman entre los grandes personajes ateos de la historia, realmente no lo hace, porque se sabe que el genio en mención demuestra una profunda espiritualidad al tener su vivienda decorada con bastantes crucifijos, así como portarlos entre sus pertenencias junto a un rosario que no abandona nunca.

Todas las noches reza y por lo que parece, está totalmente convencido de haber podido entender la existencia de Dios a través de sus matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario