Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



jueves, 2 de agosto de 2012

El Ciego Fantasma Una Leyenda Urbana


Cuenta la leyenda que algunas noches del mes de febrero se ve en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Banfield una persona ciega vestida de negro pidiendo ayuda para cruzar la calle. Comúnmente muchas personas que se prestan para ayudarlo se quedan perplejas al ver como esta persona que tienen delante se desvanece ante sus ojos.

Muchos comentan que esta persona de edad fue muerto hace unos años por un auto en dicha localidad a causa de que por falta de ayuda se vio obligado a cruzar la calle solo con su bastón una noche y una persona distraída al volante (Ya sea por mera distracción o bajo el efecto del alcohol o algún tipo de droga) lo arrollo matándolo al instante.

Muchas personas de Banfield conocen la leyenda, muchos saben de la existencia del pobre hombre y muchos también juran haberlo visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario