Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

El Dios Más Poderoso del Universo


Un día en el Olimpo se encontraban los dioses discutiendo su poder ante Zeus. Zeus los mira y se empieza a reír dejen de discutir, Abel (Apolo, Febo) lo mira y le dice: padre gracias a ti que me has dado el sol soy un dios tan poderoso como vos.

Zeus: Tú no eres el dios más poderoso, el dios más poderoso sobre todos los dioses incluyéndome a mi es tu hermano Cupido (Valentín)
Apolo reía como nunca mirando a su hermano pequeño

Apolo: ¿El es más poderoso que yo? Si es un niñito afeminado, regordete con un pequeño arco. Mira mi arco padre no tiene comparación.

Zeus: Apolo tu hermano es el dios más poderoso de todo el universo. Con un solo flechaso podría destruirlo todo.

Apolo: padre mi hermano es un niñito no puedo creer lo que dices. Y tu Cupido con esa cara de bebe y ojitos de niño malcriado nunca llegaras a nada

Cupido se enrojeció de furia saco dos flechas apunto a su hermano Abel y lanzo sin pensar en lo que hacía. Abel termina herido gira su cabeza y ve a una mujer muy hermosa era una ninfa su nombre era Laurel, la pasión lo invadió y no pudo evitar enamorarse de ella, lo que no sabía era que Laurel había sido flechada con la flecha del desamor.

El trato de seducirla y no podía ella lo ignoraba todo el tiempo hasta que empezó a acosarla día y noche ella le decía déjame en paz nunca seré tuya, igual el insistía como una mujer podía resistirse a sus encantos divinos, ya como último recurso empezó a invadir su mente, ella empezó a enloquecer por el martirio.

Entonces sale y le grita
Laurel: Apolo nunca seré tuya!
Laurel se suicida para huir definitivamente del martirio de Apolo
Apolo desgarrándose de amor a levanta a la aprieta fuerte y la convierte en una planta
Apolo: No puedo creer que me hallas vencido desde ahora tu hoja representara la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada