Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

El Enfrentamiento de Una Familia de La Pampa con el Chupacabras


Se trata de uno de los episodios más traumáticos y complejos de la fenomenología OVNI de los últimos tiempos, y tuvo su desarrollo en la localidad pampeana de Santa Rosa, Argentina en un campo de 70 hectáreas propiedad de una familia de productores de ganado. Allí, una tarde la familia Giménez observó movimientos extraños y al investigar de cerca, se toparon de frente durante 10 segundos con un extraño ser que identificaron como el famoso “chupacabras”, escapando de la zona tras mutilar a una vaca.

En diálogo con Expedientes Secretos, Andrea Pérez Simondini, del grupo Visión OVNI, comentó que “este episodio en La Pampa es uno de los más complejos que nos tocó investigar, dado que tiene muchísimos elementos que unen la fenomenología asociada popularmente al chupacabras con todo lo relacionado al tema OVNI”.
Pérez Simondini también brindó una pista importante, al destacar que “el caso en La Pampa, como muchos otros, tiene vinculaciones directas con el último estudio que venimos realizando del suceso ocurrido en Misiones, con la mutilación masiva de 10 ovejas”.

Un relato detallado

En torno a la historia en La Pampa, Simondini publicó recientemente un documento escrito por los propios protagonistas, el matrimonio Giménez, que pone de manifiesto, una vez más, la necesidad de investigar en profundidad estos sucesos. “Somos Alberto y Alicia, y les escribimos para contarles nuestra experiencia un tanto sorprendente, que tuvimos un acercamiento con el supuesto chupacabras”, indicó la pareja en el texto, sobre el episodio ocurrido en 2008.

“Somos de Santa Rosa, provincia de La Pampa, al oeste de la provincia de Buenos Aires. Vivimos en un pequeño campo de 70 hectáreas, donde tenemos 30 vacas y animales en general. Ultimamente nuestro país está sufriendo el extraño fenómeno del ganado mutilado, el cual se atribuye en un gran porcentaje a este extraño ser”, sostuvieron los protagonistas.
En ese sentido, explicaron: “nuestras vacas suelen pastar a aproximadamente a unos 2 kilómetros de nuestra casa. Acostumbramos a sacarlas del corral a las 8 de la mañana, tarea que realizan nuestros 3 peones, y nosotros nos encargamos de regresarlas al caer la tarde junto a nuestro hijo mayor”.

Entre los árboles

Al momento de los acontecimientos estaba comenzando el invierno, y el matrimonio se alistaba a recoger las vacas, aproximadamente a las 5 de la tarde. En ese momento, Alberto observó a tres de sus vacas corriendo a 200 metros del establo. “Esto nos sorprendió, pues las vacas ya tienen aprendida la rutina diaria. Una aclaración válida es decir que el lugar de pastoreo se encuentra vecino a un monte muy tupido. Esto nos impulsó a tomar nuestra camioneta y salir apurados y preocupados”, relataron.
“Cuanto más nos acercábamos, más nos alertábamos ya que las vacas estaban dispersas. Nuestro hijo descendió de la camioneta dispuesto a reunir al ganado y nos alertó de un olor predominante y desagradable. Nos preocupamos por averiguar de dónde provenía ese olor, y luego de caminar 300 metros hacia el monte encontramos el cuerpo mutilado de una vaca al cual le faltaban los órganos internos y los genitales”, contaron el el documento.

De acuerdo al relato, “no había rastros de sangre, lo cual fue sorprendente”. Pero eso no fue todo, porque luego de 10 minutos de rastrear la zona, Alicia escuchó entre los pastizales del monte ruidos extraños. Pensó que se trataba de alguien escabulliéndose. “Nos acercamos pensando que nos encontraríamos con un cuatrero o animal causante de la muerte de la vaca. Estábamos a pocos metros cuando vimos un ser con las características del chupacabras. Pudimos verlo por un lapso de 10 segundos aproximadamente, ya que desapareció entre los arboles del monte”, indicaron.

Acerca del caso, Simondino explicó que “el caso es muy serio, confirmado aún más luego de las entrevistas que realizamos con el grupo familiar y el trabajo de campo realizado en la zona”, agregando que “el episodio se suma a una larga cadena de sucesos de estas características, el último en Misiones con las ovejas mutiladas que seguimos estudiando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada