Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 3 de septiembre de 2012

Los Mensajes Secretos de La Virgen.


La urgencia y el ansia de la Santísima Madre de avisar a la humanidad de los peligros que corre a causa de la mala conducta de los hombres son cada vez más fuertes y evidentes. Lo demuestra el increíble aumento de Sus apariciones en los últimos dos siglos, que han superado en cuanto a cantidad las de los siglos anteriores y la gravedad de Sus mensajes que son cada vez más aterrorizantes. En ellos la Virgen explica y profundiza en clave moderna el libro del Apocalipsis, anuncia el castigo y la instauración del Reino de Dios en la Tierra, a través de la segunda venida de Su hijo Jesús Cristo, con Potencia y Gloria.

Hay que destacar que la Virgen siempre da la posibilidad al hombre de cambiar su atroz destino de castigos y de dolor, si se arrepiente y retorna a los valores del espíritu.

Fuerzas potentes siempre se han opuesto a la difusión libre y universal de estos mensajes, privando así al hombre de la posibilidad de arrepentirse y evitar el trágico futuro que le espera.

Los desesperados llamados de María han sido puntualmente ignorados por la humanidad, que se ha dejado llevar por el materialismo más desenfrenado manchándose de los delitos más atroces que la historia recuerde.

Los hechos tremendos que son difundidos cada día en los noticieros son el signo evidente de que todas Sus profecías se están realizando o que ya se han cumplido y que Satanás domina nuestro mundo.

El mal, el Anticristo, ahora ya hace de patrón. La misma Iglesia Católica está fracasando su principal misión de amonestar a los poderosos y salvaguardar a las almas. Al contrario, a través de sus altos funcionarios impide que las palabras de la Santa Virgen lleguen a los fieles con la justa claridad, seriedad e importancia.

En algunos casos, de hecho, la jerarquía Vaticana ha claramente transgredido las peticiones de la Virgen, no difundiendo Sus mensajes en su debido tiempo y forma. El Tercer Secreto de Fátima es seguramente el ejemplo más clamoroso de ello.

El temor de Dios desaparece así del corazón de los hombres, que se precipitan en caída libre hacia el aniquilamiento de su vida material y espiritual, poniendo en riesgo la supervivencia del planeta Tierra.

El último intento de evitar o al menos mitigar el castigo de la Justicia Divina ha sido confiado en las manos de un laico señalado por Dios: el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, que la Virgen misma ha definido “La última esperanza para la humanidad”.

A él le ha sido encomendado el grave cometido de reiterar Sus santos llamados y amonestaciones y de anunciar al mundo la justicia de Dios y la instauración del Reino prometido a través de la próxima segunda venida de Jesús Cristo a la Tierra.

Y el 15 de noviembre del 2009 la Santa Madre se le apareció una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario