Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

lunes, 11 de febrero de 2013

Un Artista Sin Un “Pelo” De Tonto.



Adrienne Antonson es un artista norteamericano que ha presentado una colección de insectos realizados con una peculiar materia prima, están todos realizados con cabello humano.

Este hombre nacido en Seattle, y amante del reciclaje, la sostenibilidad y los insectos, decidió un día unir estos conceptos, y surgieron estas pequeñas obras de arte realizadas con cabello humano.

Al principio, Adrienne buscó su materia prima por peluquerías, y luego recibía donaciones de cabello de amigos. (Supongo que Bruce Willis no es muy amigo de él).

Usando cabellos teñidos, e incluso canas va dándoles forma, de manera laboriosa y sin que un solo pelo quede fuera de lugar. Para unirlos usa simple cola.

Algunas obras son replicas de insectos reales, y otras son producto de la imaginación del autor que crea animales que no existen en el mundo real.
Orgulloso de ser fiel a su lema de usar recursos sostenibles en todos ámbitos de la vida, e incluso en el arte, Adrienne no solo se dedica a crear estas genialidades, también tiene una línea de ropa, como no, sostenible y es editor de una revista de arte llamada “Cielo oscuro”.

Vamos que a pesar de no crear arte polémico, es un artista peliagudo. Lo que no sabemos es si usará pelo que no sea de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario