Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

viernes, 1 de marzo de 2013

El Gato Más Pequeño Del Mundo.



El Sr. Peebles fue el gato doméstico más pequeño que hasta el momento ha existido, quedando constancia de esto en el libro Guiness de los récords. A los dos años de edad, el gatito tan apenas pesaba 1,4 kilógramos y media unos 15 centímetros de altura.

Peebles padecía un defecto genético que paralizó su crecimiento a una temprana edad. Se puede decir que estaba bien cuidado, porque el gatito vivía en la Clínica veterinaria del Buen Pastor, en un pueblecito de Illinois, siendo copropietarios todos los veterinarios de la clínica.

El pobre murió en el año 2007, pero todavía ostenta el record. Rumores maliciosos que corren por la red dicen que durante una sesión fotográfica para el Guiness, el Sr. Peebles tenía que posar junto a Leo, que ostentaba el récord de gato más grande del mundo. En un descuido de los fotógrafos, Leo, que parecía que no había desayunado ese día, se zampo al bueno del Sr. Peebles en un par de bocados. Claro está que esto no es más que un bulo que en su día lanzó a la red alguna mente aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario