Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

El Temible King Mukade.



El King Mukade es un ciempiés venenoso que habita en Japón y al que los japoneses lo identifican con la Oscuridad y el Mal. En la antigüedad se creía que este tipo de Mukade tras un terrible terremoto salio de las profundidades de la Tierra para castigar a los humanos.

Su reputación no es gratuita, ya que una picaduras del King Mukade en el cuello puede matar a un adulto.Este ciempiés tiene la desagradable costumbre de introducirse en los orificios de los humanos mientras duermen, muchas de sus picaduras se producen cuando sus víctimas descansan.

Son depredadores muy rápidos y voraces y se alimentan de cucarachas, moscas y arañas. Puede pasarse horas inmóvil hasta que localiza su presa y se abalanza sobre ella con una velocidad vertiginosa.

Se le atribuía un predilección especial por el oro y siempre rondaba los sitios donde lo había.
Pero en realidad suelen vivir en los sitios oscuros y húmedos, es muy habitual encontrarlos en los hogares japoneses escondidos en los fregaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario