Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



miércoles, 3 de abril de 2013

¿Sabias Que...?


Los Ángeles son a Dios, lo que los rayos del sol, son al sol mismo. Son una parte de Él. Son la parte más suave del Todo Poderoso; son los emisarios de la Luz Divina para nosotros, los humanos, de esta manera son la forma más suave y diluida de Dios que puede llegar hasta nosotros y tocarnos con su guía.

Los Ángeles no actúan y deciden por cuenta propia e independiente, por eso son “mensajeros” de Dios y en efecto los Ángeles so humildes trabajadores de Dios al servicio de los seres humanos, Dios les ha dado la tarea de guiarnos a la luz.

Los Ángeles son los encargados de escucharte y tramitar tu petición, eso si tu lo solicitas, porque no intervienen en tu vida si tu no se los pides, a menos que corras un peligro que no te corresponda, solo entonces intervienen automáticamente.

Cuando meditas usando metales como cadenas, aretes, anteojos y anillos, puedes obstruir la concentración de tu energía al trabajar en un fin determinado, por eso es importante que te los quites.

Es importante que en tu hogar tengas un espacio dedicado para trabajar con tus Ángeles, lo puedes ambientar con una mesa en la que coloques incienso, velas, imágenes de Ángeles y flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario