Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

jueves, 9 de mayo de 2013

El Avión Fantasma de Nueva York



El 26 de diciembre de 1933 todos los aeropuertos de la ciudad de Nueva York recibieron la orden de encender sus luces de aterrizaje, con la esperanza de que un avión que se escuchaba circulando la ciudad durante una tormenta de nieve pudiera aterrizar. 

Todos los intentos de contactar al avión por radio habían fallado; nadie sabía quien estaba volando o de donde venía. Ya para el anochecer la policía de la ciudad estaba saturada con las numerosas llamadas de la gente que veía y escuchaba un avión volando peligrosamente cerca del suelo, como si buscara un lugar para aterrizar. 

Pero entonces el avión fantasma desapareció. No se reportó ningún choque, ni tampoco se reportó ningún avión o piloto como desaparecidos. Casi 80 años después el avión fantasma y su piloto continúan siendo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario