Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

sábado, 11 de mayo de 2013

El Puente Overtoun



El puente Overtoun está localizado cerca de Milton, Dumbarton en Escocia, y fue construido en 1859. Se ha vuelto famoso por que en muchas ocasiones perros se han suicidado saltando desde el, y lo que hace esto más misterioso es que siempre saltan desde el mismo punto: entre los últimos dos parapetos en el lado derecho del puente. 

Algunas veces los perros sobreviven la caída de 15 metros, se recuperan, y luego vuelven a saltar del puente.

Algunos creen que el puente está embrujado, mientras que otros tienen teorías como que hay un aroma que atrae a los perros, aunque eso no explica que siempre salten de el mismo punto todos. En 1994 un hombre tiró a su bebé en ese punto, diciendo que era el anticristo, y tiempo después el hombre intentó suicidarse ahí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario