Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 11 de mayo de 2013

Los Chupas



Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 1977, y la primera mitad de 1978, el estado brasileño de Pará fue invadido por extraños objetos voladores. 

No fueron simples avistamientos, ni luces misteriosas volando en las altitudes. Fueron objetos brillantes, en varias formas y tamaños y emitiendo un zumbido como de refrigerador o transformador, volando sobre la región de la Bahía de Marajo a baja altitud, apenas unos metros sobre los árboles y disparando fuertes rayos de luz a la gente. 

Aquellos lesionados por el fenómeno, el cual para los creyentes en alienígenas es uno de los más importantes, le dieron varios nombres a los objetos, entre ellos “luz vampírica”, “insecto”, “la cosa” y principalmente “chupa-chupa”.

Tras los muchos reportes de ataques, el gobierno se preocupó y envió a los militares a encontrar que ocurría. El ejército condujo entrevistas, examinó heridas y trató de observar el fenómeno, y algunos de los soldados fueron testigos. El resultado fue un reporte de 2,000 páginas con alrededor de 500 fotos extrañas y casi 16 horas de video. Se rumorea que partes de este reporte han sido filtradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario