Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.

.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Machu Picchu y los OVNIS?


Machu Picchu significa “vieja cumbre” se encuentra ubicado a 2700 metros de altura y fue una de las ciudades sagradas de la civilización Inca.

Convertido en un centro de atracción, tanto turístico como espiritual, debido a su maravillosa arquitectura e ingeniería, sus características constructivas y el halo de misterio que la rodean es lo que ha hecho de este lugar una especie de santuario.
Existen muchísimas teorías con fuertes fundamentos que dicen que los constructores tuvieron en cuenta, al edificar, algunos criterios astronómicos y otros de tipo ritual. Por ejemplo, la forma de estar alineados algunos edificios coincide con el “azimuth” solar durante los solsticios y con los puntos de ocaso del sol en determinadas épocas del año.

Estas evaluaciones dieron razón a teorías sobre visitantes extraterrestres que realizaron, en esa época, estas construcciones utilizando sus conocimientos estelares.
Otro de los factores a tener en cuenta es el hecho que todas las construcciones de Machu Picchu son de granito blancuzco que se encuentra en la zona con una dureza de 6 a 7 en la escala de Mohs, este tipo de granito nunca podría haberse trabajado con herramientas de bronce que eran las que poseían lo Incas y este hecho alimenta aún más la teoría de que la ciudad fue construida por extraterrestres ya que se piensa que es imposible que haya sido hecha sólo por los humanos.

Además, la piedra se encuentra perfectamente tallada en bloques prismáticos rectangulares y por lo perfección con que fueron hechas y ensambladas (sin usar ningún tipo de pegamento) se ha llegado a pensar que los Incas no pudieron hacerlo solos sino que tuvieron ayuda del espacio exterior.

Más allá de las teorías, en la actualidad se sigue investigando sobre este tema y no sólo con referencia a las ruinas de Machu Picchu, sino sobre otros lugares y construcciones del pasado que según los estudios no podrían haber sido construídas por el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada