Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



domingo, 11 de mayo de 2014

¿Cómo es tu casa según la numerología? Descubre el número de tu hogar y su significado

Así como nosotros nacemos bajo un número determinado por nuestra fecha y hora de nacimiento, nuestras casas también proyectan una vibración según su número.

Todas las casas tienen su propia vibración según su número y ésta influirá positiva o negativamente en quienes habiten en ella, de acuerdo a quienes estudian la numerología.

Numerología:

Se remonta a culturas muy antiguas. Sin embargo, fue Pitágoras quien la llamaba “el triángulo de la vida”. Para él cada número tiene una vibración que determina nuestra forma de ser y actuar, representando básicamente nuestras cualidades.

Así como nosotros nacemos bajo un número determinado por nuestra fecha y hora de nacimiento, nuestras casas también proyectan una vibración según su número. De ahí radica la importancia de conocer este número para aprender sobre las fortalezas y debilidades y cómo éstas afectan a quienes habitan en ese hogar determinado.

Calculando la numerología de tu hogar:

Obtener el número de tu casa es bastante simple y sólo debes seguir un sencillo patrón:

Si tu dirección es por ejemplo: Calle Pedro de Valdivia 5234, deberás sumar todos los dígitos, hasta que éstos den como resultado una sola cifra.

Ejemplo:

5+2+3+4= 14 (1+4=5)

El número que rige tu casa es el 5

Significado de cada número:

Casa 1: quienes habitan en este hogar son personas que se caracterizan por ser líderes innatos y muy independientes. Gustan de recibir visitas pero también corren el riesgo de caer en habladurías al presumir de más, lo que provoca mucha envidia entre sus vecinos. Deberán cuidarse siempre de vivir en chismes. Lo bueno es que tendrán cambios de trabajo y aumentos de ingresos.

Casa 2: lugar de constante movimiento, dinamismo y jovialidad. Quienes habiten en una casa 2 estarán en un ambiente acogedor y cálido. Son excelentes vecinos y amigos. A los que vivan acá jamás les faltará una “ayuda” financiera, ya que se las arreglarán para que nada les falte.

Casa 3: alegría y optimismo es lo que se vive en un hogar 3. Quienes vivan ahí siempre estarán dispuestos a recibir a toda la familia y ayudarlos. Así como también habrá personas de mente muy brillante y también quienes sigan las normas y aspectos más bien morales al pie de la letra.

Casa 4: será un hogar que requiera de mucho esfuerzo y reparaciones, ya que la vibración de este número llevará a muchos desperfectos. Quienes habiten acá son personas de esfuerzo pero tendrán tendencia a las discusiones y al estrés. Pero, logrará reinar el equilibrio con esfuerzo y dedicación.

Casa 5: diversión es la palabra clave de quienes habiten un hogar 5. Acá gustarán de las fiestas, conversaciones y de vivir en un ambiente divertido. Amarán recibir amigos y se llevarán bien con todo tipo de personas. Aman viajar y tener experiencias nuevas, así como odiarán la rutina lo cual puede ser su aspecto negativo si caen en ella.

Casa 6: unión perfecta, armonía y paz es lo que se respira en este hogar. Quienes viven en una casa 6 vivirán siempre un gran romance, el amor será la base de este hogar.

Aman los niños y animales y gustan de tener una hermosa decoración. Acá los problemas nunca serán tan grandes como para desarmar la unión existente.

El riesgo es que caigan en el egocentrismo lo cual haría debilitar la armonía del hogar.

Casa 7: este número se relaciona con el misterio. Será una casa donde sus habitantes tengan tendencia por el ocultismo y los misterios y la casa en sí traerá esa sensación a quienes la visiten.

Las personas de este hogar serán creativas y talentosas pero deben tener cuidado en no caer en el encierro y aislamiento. Deberán también procurar ventilar mucho, ya que es una casa con tendencia a la humedad y oscuridad.

Casa 8: imagen y estatus son las palabras claves de estos hogares. Quienes vivan ahí buscarán siempre tener la imagen de adinerados y podrán serlo. Serán personas trabajadoras, ambiciosas y tradicionales. Buscarán la sobriedad y deben procurar no caer en extremos o se volverán fríos y severos. Este es un hogar donde la higiene y el orden serán fundamentales.

Casa 9: este hogar es de generosidad y franqueza pero su lado negativo es que tienden a hacer promesas y hablar mucho de cosas que finalmente no cumplirán. Acá el dinero puede diluirse fácilmente y existe cierta desorganización y acumulación de cosas innecesarias.

Los habitantes de esta casa suelen ser muy unidos y cerrados en sus círculos. Si perteneces a ellos serán muy solidarios pero en caso contrario pueden olvidar rápidamente sus compromisos y promesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario