Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 11 de octubre de 2014

Trolls

Varían mucho de estatura. En los valles protegidos, las profundas cavernas y las partes más templadas de Escandinavia, son muy altos y corpulentos y emplean su fuerza para capturar y devorar seres humanos.

En zonas más expuestas y en las Shetland y Orcadas tienen poca estatura y un aspecto avejentado.

Aunque también son peligrosos, prestan a veces algún pequeño servicio a los humanos, si bien prefieren evitarlos por completo.

Un troll es un horrible humanoide que puede adaptarse a cualquier tipo de clima.
Físicamente es un engendro bastante desagradable. Su piel es un pellejo irregular de color azul, gris o verde. Mide entre 2 y 3 metros, pero tiene un apariencia frágil que para nada se corresponde con la realidad, ya que estos seres pueden desarrollar una enorme fuerza. Tienen los ojos hundidos y negros.

Los trolls pueden caminar erguidos pero ligeramente inclinados, y a pesar de su postura, son seres muy ágiles y unos excelentes escaladores. Además de su destreza y enorme fuerza, los trolls tienen otras ventajas sobre otros seres, como la infravisión y su desarrollado sentido del olfato.

Su punto débil es la luz. Si se exponen durante unos minutos a la luz solar se transforman en piedra, por lo que no suelen ser una amenaza en pleno día, aunque sí por la noche.
Las hembras son más fuertes, de mayor tamaño y más listas, cosa que no es muy difícil, puesto que un troll tiene una inteligencia bastante baja.

Los trolls son enemigos nada despreciables, puesto que atacan siempre (sin importarle el tamaño y fuerza de su adversario) con sus garras o con la boca. Un troll nunca tiene miedo. Este hecho es comprensible si se tiene en cuenta la asombrosa capacidad que poseen estos seres; la regeneración.

Su piel tiene propiedades plásticas, lo que les permite regenerarse rápidamente, incluso cuando caen moribundos. Si algún miembro de su cuerpo es amputado sigue la lucha por su lado, y al final de la batalla se une de nuevo al tronco para regenerarse. Solamente el ácido y el fuego pueden provocar heridas permanentes.

Habitan en cuevas, cuya entrada rodean de peñascos para dificultar la entrada a intrusos. Si no encuentran cueva, se instalan en agujeros subterráneos tapados con hojas y ramas, de tal manera que quedan imperceptibles.

Estos seres viven en grupos de 3 a 10 trolls, con un líder que suele ser una hembra troll. Este liderazgo se determina mediante numerosas luchas. El troll que no gana el combate para liderar sueles ser amputado de alguna parte de su cuerpo, a modo de castigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario