Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 1 de diciembre de 2014

Beholder



El beholder (en español, observador) es un monstruo ficticio. Su apariencia es de una bola de carne flotante con una boca grande, un solo ojo central y varios tentáculos con ojos en la parte superior con poderes mágicos mortales.

El Beholder está entre los más clásicos de los monstruos. Diferentes tipos de beholders tienen diferentes habilidades mágicas.
Un Beholder es una aberración, formada por un cuerpo esférico con una boca grande con colmillos y un solo ojo en el frente y muchos tentáculos flexibles con ojos en la parte superior.

Cada ojo del beholder posee una habilidad mágica diferente; el ojo principal proyecta un cono anti-mágico, y los otros ojos utilizan diferentes habiliades mágicas (desintegración de objetos, transmutación de carne a piedra, sueño, inducción de miedo e infligir herida seria, entre otros). Existen muchas variaciones de especies de beholders. Además, algunos beholders raros pueden utilizar sus ojos para conjurar magias poco comunes; estos beholders por lo general son matados o exiliados por sus partes. Los beholders que desean realizar magia como un mago tradicional abandonan el uso tradicional de sus tentáculos-ojos, y se sacan su ojo central anti-magia, haciendo parias de forma inmediata a estos beholders magos.

En la 4.ª Edición, diferentes razas de Beholders tienen diferentes habilidades mágicas. Beholder Eyes of Flame solo tienen Fear, Fire, y Telekenesis Rays; Eyes of Frost son lo mismo, con el fuego siendo reemplazado por hielo. El Beholder Eye Tyrant casi no cambia en relación a los beholders tradicionales, pero el Rayo de la Muerte causa daño necrótico continuo en lugar de una muerte instantánea, y el Rayo Desintegrador no mata en forma automática a su objetivo. Otros tipos de Beholder tienen cada uno sus propios tipos de habilidades. En esta edición, el ojo central del Beholder no cancela la magia, sino que perturba y causa algún tipo de vulnerabilidad a su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario