Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



lunes, 5 de enero de 2015

Conmoción en Santiago del Estero por el nacimiento de un "Perro Elefante".



La familia de Eduardo Landín, del barrio El Brete, en la Banda, estaba contenta por el nacimiento de los 11 cachorros de la perra que siempre los acompañó. Sin embargo, todo cambió cuando constataron que uno de ellos era muy distinto a los demás. Tan distinto que tenía trompa de elefante.

El animal con la extraña malformación fue llevado de inmediato al Centro de Sanidad Animal, aunque los profesionales que allí se encontraban no supieron explicar las razones de lo ocurrido.

Hasta las últimas horas del miércoles 12 de Noviembre de 2014, el animal se alimentaba con dificultad. "La madre le da de mamar, pero el perrito se ahoga", explicaron las mujeres que ahora deben atender a los cientos de curiosos que se acercan para ver a la extraña criatura y tomarle fotografías.

Pero ese no fue el único caso ya que en Pampa de los Guanacos, también en Santiago del Estero, en mayo último se había producido el nacimiento de un cachorro sin ojos y con trompa de elefante. 

Sin embargo, en esa oportunidad la criatura apenas vivió segundos. Según los ambientalistas de la zona, las malformaciones se deben a las fumigaciones, que influyen en el proceso de gestación ya que en esa zona hay muchas plantaciones de soja y por ende deben fumigar constantemente los campos sembrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario