Atención Por Favor.

Ante todo nos dirigimos y agradecemos a todos por la ayuda que nos dan con este blog ya sean seguidores, oyentes del programa de radio y por sobre todo a todos aquellos propietarios de webs, blogs, libros y todos los lugares donde han obtenidos la información y nos han acercado a nuestro mail para que podamos publicarlas en este humilde blog, para que todas las semanas desde hace ya 7 años podamos compartir en dos emisiones las tantas historias, enigmas y misterios del universo que se van pasando de generación en generación y así reflejar esas viejas leyendas, historias, enigmas y misterios que de niños oímos mas de una vez y que nos asustaban en algunos casos como también en otras nos enseñaban a valorar y respetar esas narraciones.

Desde ya les agradezco a todos y pido disculpas si no se agrega la fuente por que muchos correos no la poseen y para no cometer errores no se agrega pero en este pequeño equipo estamos muy agradecidos para con todos. Muchísimas Gracias a todos en general por su valiosa información y por su cordial atención.

Equipo Infinito.



sábado, 7 de marzo de 2015

¿El Espacio Es Infinito?

Un gran interrogante es si existe un limite tanto en lo mas pequeño como en lo mas grande.

Pensemos un momento , que tengo poderes sobrenaturales y tengo la capacidad de tener un zoom infinito . Primero observo mi brazo voy aplicando el zoom y empiezo a ver células , me meto en una y veo su núcleo , luego la cadena de ADN , me meto en un átomo que compone a la misma , luego me meto en un Protón , luego en sus Quarks (y hasta acá llegamos con lo que esta comprobado científicamente que existe) , si me meto en un Quark , ¿seguiran habiendo subpartículas? (Hay una hipótesis que los Quarks tienen subparticulas llamadas Preones) si la respuesta es si y me hago esta pregunta siempre que encuentre mas subparticulas , ¿Tendre que hacerme la pregunta infinitas veces? o llegara un momento donde una subpartícula este compuesta de nada o que tenga una caracteristica diferente a las demas y por lo tanto una explicacion que no nos podriamos imaginar actualmente que ponga un limite en el espacio
Y porque no pensar que llega un punto que ya no se puede usar zoom porque el espacio es finito sin necesidad de una curvatura gravitatoria o por estar encerrados en una burbuja.

Lo mismo pasa de forma inversa , en estos últimos tiempos hay una fuerte teoría de que existen Multiuniversos
Y quien sabe , tal vez esos Multiuniversos esten adentro de algo mucho mas grande que los contiene y asi sucesivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario